Carta abierta de los Santandereanos

Señoras y Señores, LOS SALUDO a la vieja usanza, esa forma tradicional que nos ensefiaron nuestros padres y abuelos, no como esa que nos quieren imponer como si en lugar de personas, fuéramos cosas.

Hoy me presento a Ustedes como candidato para ser diputado de la ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE SANTANDER.

Algunos me conocen como activista, en contra de todo aquello que atenta contra la familia, la democracia, la propiedad privada y la vida; otros, por mi contribución, en la organización de las marchas en contra de las nefastas PETRO REFORMAS, con las cuales el gobierno nacional pretende acabar con todos los sistemas: el de defensa, el de la salud, el laboral, el pensional, el económico y productivo, es decir, DESTRUIR todo aquello que sirve para promover la prosperidad general, y que por el contrario, el presidente debe garantizar, como se lo ordena el art. 2 de nuestra Constitución Política, esa de cuya redacción dice PETRO que hizo parte como miembro del M-19, y que ahora le estorba. Muchos me vieron en los puentes y en diferentes puntos de la ciudad invitando a marchar, y repartiendo volantes; también algunos miles me siguen en las redes, pues permanentemente subo contenido sobre estos temas

Vengo ahora a invitarlos para que me acompañen en esta campañia, y pasar del activismo a la ACCION POLÍTICA, para continuar desde la ASAMBLEA DE SANTANDER, apoyando y defendiendo lo mas valioso que tenemos: nuestras FAMILIAS; así mismo, luchando por LA DEMOCRACIA Y LA PROPIEDAD PRIVADA, valores fundamentales para garantizar una verdadera convivencia pacífica, y para que efectivamente hagamos un verdadero control político.

QUIERO ELEVAR MI VOZ POR LA TODOS, desde la ASAMBLEA DE SANTANDER, Ilevar la bandera de la LIBERTAD Y EL ORDEN, contra IDEOLOGIAS sin fundamento científico ni biológico.

Por eso los invito a dejar un lado el control de la televisión, y a TOMAR EL CONTROL DE SUS FAMILIAS. Los valores que nos inculcaron nuestros mayores, NO SERÁN ANIQUILADOS SI NOS UNIMOS en contra del ataque frontal y directo contra las familias, que se infiltra mediante adoctrinamiento escolar, u obligando a muchos padres que laboran en entidades públicas a asistir a talleres en contra de sus creencias, violentando la libertad de expresión y credo. Unas minorías ruidosas, no pueden someternos a sus caprichos, el INTERÉS GENERAL, debe primar en cada decisión gubernamental, como lo manda la Constitución; por el contrario, deben promoverse los talleres de padres y facilitar su participación mediante el uso de las TICS, puesto qué, infortunadamente muchos padres no tienen la menor idea de la agenda progresista mundial.

Desde la asamblea me comprometo a defender LA FAMILIA, que ES EL PRIMER y último bastión, que permite garantizar, la defensa de los valores morales, éticos y cívicos, indispensables en la formación de cada ciudadano. Uno de los factores que afecta a la familia, es la delincuencia que va creciendo, y nos acecha en las esquinas, a la entrada de nuestras casas, a la salida de bancos, en un restaurante, y también alrededor de colegios y escuelas, esperando a nuestros menores para inducirlos al consumo de sustancias alucinógenas.

Pero la inseguridad, es la consecuencia, y en parte, el resultado de la falta de una formación integral; La familia debe ser esa fortaleza o muralla de contención, dentro de la cual, los padres, y demás parientes que ejercen autoridad sobre los menores den ejemplo, y transmitan los valores;

Es de puertas para adentro, en cada hogar, donde se forman los futuros ciudadanos, deportistas, congresistas, periodistas, etc. o delincuentes. Los padres tenemos en ese escenario, silla en primera fila para hablar con los hijos, y es porque los hogares, tanto en Colombia como el mundo se han vuelto en lugares para pernoctar, como dice AGUSTÍN LAJE. Nuestros menores están siendo facilmente influenciados por las redes, los medios, las peliculas, y los establecimientos educativos. Velaré por una educación encaminada a rescatar nuestros valores morales y éticos, que vienen siendo minados, para atrapar a nuestros niños en mentiras con las ideologías que atentan contra su inocencia, y que nos quieren imponer mediante leyes, porque no hacemos nada contundente para oponernos, pese a que la mayoria las rechazamos.

También los invito a unirnos para defender la democracia, que se sustenta en la libertad y la igualdad. Las democracias protegen las familias; las dictaduras las destruyen, las dividen. Recuerden que en las urnas somos libres de escoger e iguales, pues lo mismo vale el voto del obrero, el campesino, el estudiante, el empresario, etc. LA INDIFERENCIA ciudadana de muchos, es aprovechada tanto por los gobernantes corruptos, como por las bandas organizadas. Quienes no votan o votan en blanco, facilitan el camino a candidatos que tienen una maquinaria electorera, para hacerse elegir una y otra vez, y seguir enriqueciéndose. Les pido que me acompañen en la defensa de este sistema que nos permite escoger y remover nuestros gobernantes, cada 4 años. Quiero que piensen en lo valioso que es elegir hombres y mujeres de principios; quien no ejerce sus derechos esta condenado a perderlos, y sentencia a sus hijos y a las generaciones futuras. Yo quiero que mañana cuando mis hijos estén grandes y me pregunten que hice para defender la democracia, poder contestarles yo hice esto y aquello, no solo en Santander, si no en el pais.

La democracia, generalmente se acompaña del modelo económico capitalista, que atrae inversionistas, que crean empresas, generan empleos, y por tanto, redistribución de recursos y acceso a la propiedad privada; así crece el bienestar general, El capitalisno nos da la posibilidad de comprar el carro que queremos, la casa de nuestros sueños, la marca de tenis que nos gusta, y algo muy importante, tener una cadena productiva que nos trae productos alimenticios a las ciudades. Los gobiernos que van en contra en la propiedad privada y la libre empresa, destruyen la economia y aumentan la pobreza.

Finalmente, para poder impulsar toda iniciativa relacionada con estos temas, me comprometo a trabajar arduamente en el CONTROL POLÍTICO al gobierno departamental, en ese trabajo seré incansable, pues si los recursos no se invierten con eficacia y moralidad, como lo ordena el art. 209 de la constitución, difícilmente podrán adelantarse proyectos que permitan satisfacer las necesidades y solucionar los problemas de las mayorías. Vamos tras los servidores públicos atrincherados en sus escritorios que saquean el erario, principalmente mediante contratos amañados, para favorecer a contratistas inescrupulosos, con los cuales pactan jugosas coimas. No dejemos que esto siga pasando. Hagamos un frente común contra la politiquería.

VAMOS A HACERLO CON PASIÓN Y CORAZÓN, POR UN SANTANDER QUE SE RENUEVA

Politicas de privacidad
Copyright @ 2023 by: xxxx todos los derechos reservados